¿PORQUE DEBO CERTIFICAR MI EMPRESA?
Las certificaciones son dadas a empresas que cumplen normas internacionales, es decir, documentos que son de aplicación voluntaria y que recogen una serie de especificaciones. Y, aunque voluntarias, la garantía de calidad y seguridad que quedan garantizadas con la certificación, hace que cada vez más empresas se preparen a conciencia para obtenerla.
En Grupo Auditae trabajamos las normas:
ISO 9001 – Sistemas de Gestión de Calidad
En este caso hablamos de la norma de Calidad más implantada en las empresas y asegura la calidad de los productos y servicios que se ofrecen. Actúa como aval de confianza para los consumidores.
ISO 14001 – Sistemas de Gestión de Medio Ambiente.
Su principal objetivo es medioambiental y se basa en establecer unos controles que permitan cuidar los aspectos perjudiciales para el medio ambiente.
ISO 45001 – Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.
Su principal objetivo es describir los procesos y procedimientos para la integración en su empresa de un sistema de gestión de la seguridad y la salud en el lugar de trabajo.
ISO 27001 – Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información.
Se implantan en las empresas para asegurar las buenas prácticas y la seguridad de la información; evitando de esta manera riesgos.
ISO 22000 – Sistema de Gestión Alimentario.
En el sector de la alimentación esta certificación tiene gran protagonismo ya que impone unos requisitos que aseguran la inocuidad de los alimentos en todo el proceso de elaboración hasta su consumo. Una norma ampliamente aplicada a nivel internacional para asegurar la calidad a lo largo de toda la cadena alimentaria.
Entre otras certificaciones.