FORMACIÓN BONIFICADA 

¿En qué consiste la formación programada?

Las empresas con asalariados que coticen por formación, disponen de un crédito anual para la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo bonificando sus costes a través de las cotizaciones a la Seguridad Social.

Una vez realizada la formación, los gastos serán deducidos de las cotizaciones a la Seguridad Social de la empresa.

Las cuantías no dispuestas en el ejercicio se considerarán desestimadas por las empresas y no podrán recuperarse para ejercicios futuros. 

Esta formación es una formación gratuita para los trabajadores y supone un coste 0 € a las empresas, puesto que el importe de la acción formativa es bonificable en las cuotas de la Seguridad Social.

¿Como se realiza la acción formativa?

Puede realizarse cualquier acción formativa que guarde relación con la actividad que desarrolla el trabajador, que esté dirigida a la adquisición y mejora de las competencias y cualificaciones profesionales de los trabajadores y que cumpla con los requisitos de duración y límites de participantes establecidos en la normativa.

La formación se imparte en modalidad de teleformación, posibilitando el acceso a contenidos y recursos formativos multimedia a través de un entorno virtual de aprendizaje.

¿Cómo le ayudamos?


Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de cursos de distintas materias impartidos por tutores expertos y gestionados por profesionales con amplia experiencia en la tramitación de cursos a través de la Fundae.

Además le asesoramos en:

• La gestión del crédito anual de cada empresa.
• Las contrastes documentales, comprobación de créditos, respuestas a la Administración.
• La Búsqueda e impartición del curso adecuado a cada perfil profesional dentro de su amplio catálogo de cursos.
• La expedición de Certificado Acreditativo una vez la formación se ha superado satisfactoriamente.